Laborda, el gastrobar del Grao de Castellón

vinos

Vinos de primera para satisfacción de tu paladar.

En La Borda nos gusta ofrecerte productos de primera, y esto también se refleja en nuestra carta de vinos, caldos elegidos con cariño y con criterio, para que nuestros clientes puedan degustar diferentes fragancias en sus paladares, haciendo de estos momentos experiencias únicas. En este post os queremos hablar de dos de ellos: Pago de Carraovejas y Pago de los …


mania _

Manía Verdejo

De color amarillo paja verdoso muy atractivo y con un aroma potente y de intensidad alta. Aparecen notas de fruta de pelo (melocotón, membrillo) y notas exóticas (piña, maracuyá). En boca resulta elegante, mineral y redondo, donde se combinan notas exóticas, características de la variedad verdejo, así como un toque mineral y amargo proporcionado por los terrenos pedregosos de los …


Perdicion cortada_

La perdición

Deseo, anhelo, arrebato, delirio, suspiro, caricia, delicia….LA PERDICIÓN Os presentamos nuestra nueva criatura: Cabernet sauvignon, Merlot y tempranillo que ha dormido en barricas de roble frances durante doce meses para despertar como un nuevo vino, fascinante, seductor, cautivador…una perdición para los sentidos. +Info: http://www.gourness.com/


alcusses

Les Alcusses

De color cereza oscuro, bastante opaco, de ricos aromas de fruta madura, ciruelas, cerezas y moras, sobre un fondo levemente tostado y mineral. En el paso por boca se muestra fresco, sabroso, con nítidos toques frutales, buen equilibrio y persistencia.


odisea2

Odisea rosado

Un gran vino de nuestra provincia, en concreto de Segorbe, de color rojo cereza y con lágrima intensa de reflejos rosados. Buena intensidad aromática, con paladar de fruta negra en compota y destellos de cacao. En boca es suave, taninos pulidos y dulces.  


malavida

Malavida

Entra en nuestra bodega un vino D.O. Valencia, procedente de La font de la Figuera con distintos tipos de uva entre ellas Sauvignon, Monastrell y Sirah. De aspecto limpio, color rojo cereza y con amplios e intensos aromas que acompañan unos sabores que recuerdan a la fruta roja y a la madera.


luis_cañas_crianza4

Un crianza de referencia: Luis Cañas, Crianza (2009)

En laBorda nos alegra presentarte este fantástico tinto de crianza, elaborado por una bodega fundada en 1928, aunque no fue hasta 1970 que comenzó a embotellar y comercializar sus primeros vinos de cosechero. A partir de 1989, Juan Luis Cañas, actual propietario, tomó las riendas de la bodega. Sus innovadoras ideas y su afán por producir vinos de calidad han …