Laborda, el gastrobar del Grao de Castellón

gin-tonic

El Gin Tonic, para abrir boca o para después de cenar… disfrútalo en La borda

Breve historia del Gin-Tonic En 1783, Johann Jacob Schweppes, joyero de origen alemán residente en la ciudad suiza de Ginebra, inventa un sistema eficaz con el que introducir burbujas de dióxido de carbono en el agua envasada en botellas. La compañía fundada por Schweppes, a la que puso su nombre, se estableció en Londres, capital europea de la época, donde primero el agua con …


Arancello.Federica2

Federica, el arancello de Valencia

Federica es un licor típicamente italiano, siguiendo los pasos del limoncello, reinventado en Valencia con productos naturales. Este licor nació tras un viaje a lo largo de la Costa Amalfitana, al sur de Nápoles. A la vuelta, surge la fusión entre el licor tradicionalmente italiano y las naranjas. Las naranjas son un producto de referencia en la comunidad valenciana y …


pazo_casanova2

Una sobremesa agradable con los aguardientes Pazo Casanova

Y para después de cenar, una sobremesa relajada con un chupito de un buen aguardiente, como los de Pazo Casanova. Esta sociedad familiar de varias generaciones elabora vinos de calidad uniendo tradición, calidad y nuevas técnicas naturales respetuosas con el medio ambiente y con el consumidor. Su viñedo, de unas 10Ha, se encuentran dentro de las murallas del Pazo Casanova, …