Laborda, el gastrobar del Grao de Castellón

borda

Presupuestos adaptados para todos los bolsillos, y con la máxima calidad

En La Borda sabemos que cada ocasión es diferente, y también que no todas las temporadas se dispone de una economía desahogada para poder invertir en ocio; como no queremos que dejes de visitarnos, te ofrecemos presupuestos adaptados a tus necesidades. Puedes elegir desde montaditos realizados con muchísimo cariño, cazuelitas para chuparse los dedos, o platos más sofisticados con los …


KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Celebra tus eventos especiales con nosotros

En La Borda nos gusta que te sientas bien con tu gente y que los días especiales sean inolvidables. Por eso te ofrecemos un espacio cercano y familiar para que puedas reunirte con tus amigos, o realizar esa cena que quieres que salga perfecta. Nos encargamos de planificar el menú y ofrecerte lo mejor para que tus invitados pasen una …


barco-01

De la lonja del Grao a tu mesa…

Hay algunas cosas que nunca van a cambiar en La Borda, y una de ellas es la materia prima de gran calidad… producto fresco y del día, pulpo y rape recién pescado en el grao, estupenda gamba blanca de Huelva y langostinos de Vinaroz… todos ellos protagonistas de nuestra carta en la que intentamos explotar al máximo sus cualidades naturales… …