Laborda, el gastrobar del Grao de Castellón

gin-tonic

El Gin Tonic, para abrir boca o para después de cenar… disfrútalo en La borda

Breve historia del Gin-Tonic En 1783, Johann Jacob Schweppes, joyero de origen alemán residente en la ciudad suiza de Ginebra, inventa un sistema eficaz con el que introducir burbujas de dióxido de carbono en el agua envasada en botellas. La compañía fundada por Schweppes, a la que puso su nombre, se estableció en Londres, capital europea de la época, donde primero el agua con …

Bookmark and Share

mania _

Manía Verdejo

De color amarillo paja verdoso muy atractivo y con un aroma potente y de intensidad alta. Aparecen notas de fruta de pelo (melocotón, membrillo) y notas exóticas (piña, maracuyá). En boca resulta elegante, mineral y redondo, donde se combinan notas exóticas, características de la variedad verdejo, así como un toque mineral y amargo proporcionado por los terrenos pedregosos de los …

Bookmark and Share

Perdicion cortada_

La perdición

Deseo, anhelo, arrebato, delirio, suspiro, caricia, delicia….LA PERDICIÓN Os presentamos nuestra nueva criatura: Cabernet sauvignon, Merlot y tempranillo que ha dormido en barricas de roble frances durante doce meses para despertar como un nuevo vino, fascinante, seductor, cautivador…una perdición para los sentidos. +Info: http://www.gourness.com/

Bookmark and Share

alcusses

Les Alcusses

De color cereza oscuro, bastante opaco, de ricos aromas de fruta madura, ciruelas, cerezas y moras, sobre un fondo levemente tostado y mineral. En el paso por boca se muestra fresco, sabroso, con nítidos toques frutales, buen equilibrio y persistencia.

Bookmark and Share

odisea2

Odisea rosado

Un gran vino de nuestra provincia, en concreto de Segorbe, de color rojo cereza y con lágrima intensa de reflejos rosados. Buena intensidad aromática, con paladar de fruta negra en compota y destellos de cacao. En boca es suave, taninos pulidos y dulces.  

Bookmark and Share

malavida

Malavida

Entra en nuestra bodega un vino D.O. Valencia, procedente de La font de la Figuera con distintos tipos de uva entre ellas Sauvignon, Monastrell y Sirah. De aspecto limpio, color rojo cereza y con amplios e intensos aromas que acompañan unos sabores que recuerdan a la fruta roja y a la madera.

Bookmark and Share