Federica, el arancello de Valencia

Federica es un licor típicamente italiano, siguiendo los pasos del limoncello, reinventado en Valencia con productos naturales. Este licor nació tras un viaje a lo largo de la Costa Amalfitana, al sur de Nápoles. A la vuelta, surge la fusión entre el licor tradicionalmente italiano y las naranjas.

Las naranjas son un producto de referencia en la comunidad valenciana y Federica es resultado de estas sabrosas frutas, junto a una imagen basada en el arte y la visión, de la mano de Eva Armisén.

Marc Agliata responsable de Arancello, cuenta como nació la idea:

“Todos los ingredientes de Federica, hecho en Pago de Tharsys, son naturales y de máxima calidad. Hemos conseguido un licor sabroso y con un gusto en boca muy refrescante y duradero. Federica se puede tomar antes de comer, como aperitivo, después de una cena con amigos, mirando el mar en un vaso ancho con hielos o mezclado con otras bebidas como el Martini o tu Gin Tonic Favorito. Ahora estamos en fase de investigación para ver los maridajes posibles de Federica con postres e incluso primeros o segundos platos.”

Bookmark and Share