Vinos de primera para satisfacción de tu paladar.

En La Borda nos gusta ofrecerte productos de primera, y esto también se refleja en nuestra carta de vinos, caldos elegidos con cariño y con criterio, para que nuestros clientes puedan degustar diferentes fragancias en sus paladares, haciendo de estos momentos experiencias únicas.

En este post os queremos hablar de dos de ellos: Pago de Carraovejas y Pago de los Capellanes, los dos crianzas escogidos por su alta calidad y su elegante sabor.

Como en su web detallan, Pago de Carraovejas se trata de  ”un vino singular, con personalidad propia, con una garra y un carácter que obtiene y atesora a fuerza de acumular sensaciones procedentes de sus aromas altamente expresivos, de su color intenso, de un sabor carnoso, potente y exuberante en el que se manifiestan las características propias que le brindan cada una de sus variedades Tinta del país, Cabernet Sauvignon y Merlot, a las que se unen los matices esenciales que le aporta el “terroir” de las laderas de Carraovejas.”

En el caso de Pago de los Capellanes, nos cuentan que  ”está elaborado con Tempranillo (100%),  nos ofrece a la vista un color guinda muy intenso brillante, con ribetes cardenalicios. En nariz es muy franco, con un buen equilibrio fruta-madera en el que se funden los tonos de vainilla con fruta bien madura, frutos negros y del bosque. Sobresalen notas de cuero y regaliz propias del ensamblaje del Roble Francés con los aromas varietales.”

Resumiendo, lo mejor es que vengas y lo pruebes, y compares sus sabores y peculiaridades. Como siempre, en La Borda estaremos encantados de aconsejarte y acompañarte en tu elección.

 

Bookmark and Share