Laborda, el gastrobar del Grao de Castellón

_NST3430

La dieta mediterránea

La dieta mediterránea, famosa y conocida por todo el mundo por sus beneficios para la salud, además de ser equilibrada, proporciona todos los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo de manera diaria. Esta dieta, convertida casi en una cultura al largo de los países costeros, defiende los alimentos crudos o poco procesados, frescos y de temporada. Teniendo como base de sus …


vinos

Vinos de primera para satisfacción de tu paladar.

En La Borda nos gusta ofrecerte productos de primera, y esto también se refleja en nuestra carta de vinos, caldos elegidos con cariño y con criterio, para que nuestros clientes puedan degustar diferentes fragancias en sus paladares, haciendo de estos momentos experiencias únicas. En este post os queremos hablar de dos de ellos: Pago de Carraovejas y Pago de los …


borda

Presupuestos adaptados para todos los bolsillos, y con la máxima calidad

En La Borda sabemos que cada ocasión es diferente, y también que no todas las temporadas se dispone de una economía desahogada para poder invertir en ocio; como no queremos que dejes de visitarnos, te ofrecemos presupuestos adaptados a tus necesidades. Puedes elegir desde montaditos realizados con muchísimo cariño, cazuelitas para chuparse los dedos, o platos más sofisticados con los …


KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Celebra tus eventos especiales con nosotros

En La Borda nos gusta que te sientas bien con tu gente y que los días especiales sean inolvidables. Por eso te ofrecemos un espacio cercano y familiar para que puedas reunirte con tus amigos, o realizar esa cena que quieres que salga perfecta. Nos encargamos de planificar el menú y ofrecerte lo mejor para que tus invitados pasen una …


barco-01

De la lonja del Grao a tu mesa…

Hay algunas cosas que nunca van a cambiar en La Borda, y una de ellas es la materia prima de gran calidad… producto fresco y del día, pulpo y rape recién pescado en el grao, estupenda gamba blanca de Huelva y langostinos de Vinaroz… todos ellos protagonistas de nuestra carta en la que intentamos explotar al máximo sus cualidades naturales… …


arroz-con-langostinos-2

Al mediodía, arroz con pulpo y arroz con langostinos y alcachofas

Cada medio día, en La Borda nos gusta poder ofrecerte dos variedades de arroz muy sabrosos, para que puedas elegir y disfrutar. Empieza la temporada de alcachofas, una de las grandes estrellas de las verduras, por su sabor, textura y propiedades, y en La Borda queremos aprovecharnos haciendo un sabroso arroz de alcachofas y langostinos que hará que te chupes …


gin-tonic

El Gin Tonic, para abrir boca o para después de cenar… disfrútalo en La borda

Breve historia del Gin-Tonic En 1783, Johann Jacob Schweppes, joyero de origen alemán residente en la ciudad suiza de Ginebra, inventa un sistema eficaz con el que introducir burbujas de dióxido de carbono en el agua envasada en botellas. La compañía fundada por Schweppes, a la que puso su nombre, se estableció en Londres, capital europea de la época, donde primero el agua con …